Términos y Condiciones

Antes de realizar una reserva, se deberán aceptar las siguientes Términos y Condiciones

General

La consulta o solicitud de reserva se inicia de cualquiera de las siguientes maneras: (i) a través de nuestros sitios Web completando un formulario de consulta / solicitud de reserva; (ii) vía correo electrónico a info@krellbrokers.com; (iii) telefónicamente al número (5411) 5237-0598; o (iv) personalmente en nuestras oficinas sitas en Avenida de Mayo 950, Ciudad de Buenos Aires.

Recibida la consulta o solicitud de reserva, nos comunicaremos con usted a la mayor brevedad posible para brindarle información respecto de la disponibilidad y valores del/os departamento/s solicitado/s, y/o ayudarlo a encontrar el departamento que necesita..

Para que la reserva sea concretada, usted deberá abonar el valor que le informe nuestro representante (el cual se compone de un monto que se abona a cuenta del alquiler y los gastos administrativos). Dicho pago se puede realizar a través de servicios internacionales de envío de dinero, en dinero en efectivo en nuestra oficina, mediante tarjeta de crédito VISA o Mastercard o a través de una transferencia bancaria. El saldo adeudado en concepto de alquiler se abonará en efectivo en el momento del check in en el departamento, en la moneda en que se haya pactado el alquiler y conjuntamente con el pago del depósito en garantía.

Concretada la reserva, usted recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se indicarán todos los detalles del alquiler (ubicación del departamento alquilado, plazos, precios y demás condiciones de ingreso).

Es condición para el ingreso al departamento alquilado el envío de (i) copia de los pasaportes u otro documento equivalente de todos los ocupantes, (ii) la tarjeta de check in / formulario de reserva in debidamente completa/o, (iii) documentación que acredite el motivo del alquiler, y (iv) los datos de arribo a Buenos Aires, en caso que corresponda, o cualquier información que sea necesaria a fin de coordinar el check in.

En el check in, usted firmará junto con el propietario o su representante, en caso que corresponda, el contrato de locación, el convenio de desocupación, el manual de convivencia y, de ser provisto por el propietario, el inventario (que será previamente revisado por ambas partes). Se le entregarán las llaves correspondientes, se le mostrarán las instalaciones de la unidad y se le explicará el uso de las mismas.

La permanencia en el inmueble de una cantidad de ocupantes mayor a la acordada en el contrato es motivo de desalojo y de finalización inmediata de la locación, sin devolución de los importes abonados.

Todos los propietarios se reservan el derecho de NO admisión de uno o más huéspedes. En caso de que ello ocurra, intentaremos buscar soluciones alternativas. En el momento del check in se acordará el horario de salida (check out) del departamento según las necesidades del huésped y las posibilidades del propietario. Los departamentos deben ser devueltos en las mismas condiciones de orden, limpieza y equipamiento en la que fueron recibidos. Caso contrario, se descontará del depósito el importe correspondiente.

Precios

Salvo indicación expresa en nuestras páginas web, los precios publicados incluyen los gastos de expensas, impuestos municipales, electricidad, gas, agua, y, cuando así se lo especifique expresamente, otros servicios tales como TV por cable, acceso a Internet, servicio de limpieza, etc. El servicio de limpieza, de estar incluido, (i) no desliga al locatario de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones en que fue entregado, y (ii) no incluye la limpieza, lavado y/o planchado de los efectos personales del/os locatario/s.

Los gastos administrativos que cobra DeptosTEMPORARIOS S.A. y se informan en nuestros sitios web son independientes de, y adicionales a, el monto y plazo del alquiler.

Depósitos en garantía

El locatario deberá abonar, junto con el valor del alquiler, un depósito en garantía cuyo valor varía según plazo de alquiler y el departamento alquilado. El depósito deberá ser abonado en efectivo (en la moneda expresamente indicada) y será devuelto, sin intereses ni actualizaciones de ningún tipo, el día de check out previa revisión del departamento y el inventario. De existir daños, deterioros, cuentas impagas (de corresponder) o faltantes imputables al locatario, el mismo deberá afrontar los gastos de acuerdo a los valores establecidos en el inventario (o, en su defecto, a valores de mercado). Dichos gastos podrán descontarse del depósito en garantía, dejándose aclarado que si el valor de los daños fuere mayor al del depósito en garantía, el locatario saldará la diferencia de su propio bolsillo al momento del check-out.

Los gastos de limpieza correspondientes seguirán la misma suerte.

Check In

El check in será realizado en el horario que sea consensuado en función de las necesidades del locatario y el propietario. Hay propietarios que no aceptan realizar check in o check out en horarios determinados (por ejemplo, de madrugada). Los check in realizados de lunes a viernes (siempre que sean días hábiles) de 10 am a 6 pm y los sábados de 10 am a 2 pm no tienen costo adicional alguno de parte de nuestra empresa. Los check in realizados fuera de dichas franjas horarias, así como aquellos realizados en cualquier horario de un día inhábil (por ejemplo, feriados) tienen un recargo cuyo monto se especifica en nuestros sitios web.

Además de dicho recargo, aclaramos que hay propietarios y/o administradores que cobran un adicional por check in realizados fuera de horario. De ser aplicable, le informaremos dichas condiciones con anterioridad al check in.

Estadías

La mayoría de nuestros departamentos pueden ser reservados para estadías mínimas de 1 semana, salvo excepciones en las que se permiten estadías inferiores. La estadía máxima se ajustará las necesidades del caso y la normativa aplicable en en la República Argentina en materia de alquileres. De surgir algún imprevisto (tal como caso fortuito o fuerza mayor) que restrinja o imposibilite la ocupación de una propiedad para las fechas en las que la misma ha sido reservada, nos comunicaremos de inmediato con el cliente a fin de ofrecerle otras alternativas de departamentos de similares características y comodidades, disponibles para la fecha de su viaje. En caso que ninguna sea de su agrado, se le reembolsará el monto de la reserva sin derecho a reclamo adicional alguno.

Será necesario saber con antelación los nombres y edades de todas las personas que habitarán la propiedad. De permanecer en el inmueble ocupantes que no figuraban previamente en el contrato, o una cantidad de ocupantes mayor a la consignada originalmente, esa situación facultará al propietario a exigir el desalojo sin devolución de dinero alguno. Los propietarios y DeptosTEMPORARIOS S.A. se reservan el derecho de admisión.

DeptosTEMPORARIOS S.A. no es responsable de los desperfectos o inconvenientes que surjan en los departamentos. Son los propietarios quienes deben hacerse cargo de la reparación, reposición y/o arreglos que correspondan, salvo que los mismos sean consecuencia de hechos u omisiones imputables al locatario y/o cualquiera de los ocupantes de la unidad (incluyendo sus visitas). De cualquier manera, recomendamos que nos informen de cualquier desperfecto a fin de poder colaborar en el arreglo del mismo (por ejemplo, notificando al propietario y/o enviando un profesional en caso de urgencia).

Check Out

El check out sigue las mismas reglas que el check in en cuanto a horarios y recargos adicionales.

El día de check out, en el horario pactado, el propietario recuperará el departamento y todas las llaves del mismo y, previa revisión del estado del departamento y su inventario, reembolsará el depósito en garantía al locatario (o el saldo del mismo, en caso de daños, deterioros, cuentas impagas -de corresponder- o faltantes).

Cambios

La cancelación de una reserva por parte del locatario, cualquiera fuere la causa, implicará la pérdida del dinero abonado. Salvo por el depósito en garantía, las sumas abonadas no son reembolsables por ningún motivo (incluyendo, sin limitación, la decisión del locatario de finalizar el alquiler con anterioridad al plazo estipulado en el contrato).

En caso de necesitar extender su estadía, le rogamos ponerse en contacto con nosotros para realizar los trámites correspondientes. La extensión de su estadía deberá contar indefectiblemente con el acuerdo del propietario.

Normativa aplicable

Las partes del contrato (locador y locatario) son responsables del cumplimiento de toda la normativa aplicable en la República Argentina (tanto nacional como local) en materia de locaciones (incluyendo en materia fiscal y cambiaria).

Conformidad con los Términos y Condiciones

Mediante la utilización de nuestros sitios y servicios, usted está prestando su conformidad y quedando sujeto a todos los Términos y Condiciones establecidos precedentemente. En caso de duda, por favor contactarse con uno de nuestros representantes.