JUNCAL 3600, Palermo

Departamento en Alquiler, USD 2.500 | en Alquiler temporario, USD 2.000

Código: 418

  • 4
  • 3
  • 2
  • 107.00 M2

Alquiler temporario de Departamento 4 AMBIENTES en Palermo

Excelente departamento de 4 ambientes con balcón y cochera en Palermo en edificio nuevo con vigilancia las 24hs y amenitis. Cerca de las Avenidas Santa Fe (subte línea D), Las Heras, Plaza Italia, con rápido acceso a varios puntos de la ciudad.
Este hermoso departamento cuenta con un dormitorio principal en suite con una cama doble, baño completo con bañera y vestidor. Otras dos habitaciones una con una cama simple cada uno más un baño completo. El living posee mesa para 6, sillón, Tv LCD con cable y DVD, amplio balcón aterrazado con protección y toilette de recepción. Además una cómoda cocina equipada con heladera con freezer, cocina a gas con horno, vajilla, microondas y electrodomésticos. Todos los ambientes poseen aire acondicionado, calefacción individual.
El edificio cuenta con una cochera fija, hermoso jardín con piscina y solarium, gimnasio, laundry, sector de parrillas, salón de usos múltiples y vigilancia las 24hs.


Conozca el valor real de su propiedad. Tasaciones profesionales sin cargo en 24 Hs. Especialistas en operaciones simultáneas. (011) 5237-0598.
Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Características
Ambientes
Servicios
Adicionales
Medidas

Ubicación

Propiedades similares

Seguí encontrando más propiedades

Buscás alquileres temporarios? Ingresá en nuestra Web
deptostemporarios.com