AV. CORONEL DIAZ al 2700, Palermo

Departamento en Alquiler, USD 1.400

Código: KAP3989103

  • 4
  • 3
  • 2
  • 144.50 M2

Hermoso departamento de 4 ambientes con gran vista abierta y al Rio! Piso alto.

Torre con seguridad las 24hs. Amplio hall de entrada. Ascensor principal para cada unidad y uno de servicio. Ubicado en el barrio de Palermo Chico, limitando con Recoleta. A pasos de Av. del Libertador y a dos cuadras de Av. Las Heras. Excelente zona, residencial y comercial.

Acceso a la unidad por palier privado. Living comedor con espacio para escritorio, amplios ventanales con gran vista abierta a la ciudad y al Río. Salida a dos balcones, uno corrido hacia los dormitorios y otro con orientación este.
Espectacular cocina, modera, con gran espacio de guardado, doble mesada y lavadero incoporado, ademas de acceso de servicio. Electrodomesticos empotrados, como horno, microondas y cava. Posee anafe de vitrocerámica y conexión para lavavajilla.
Gran espacio para comedor diario o escritorio. Con una habitación de servicio y toilette.

Pasillo de distribución hacia los dormitorio con gran placard. Ahlí se ubican los 3 dormitorios. Todos con salida al balcón corrido.
La suite principal cuenta con gran espacio de guardado y baño compartimentado. Segundo baño completo.

Servicios centrales, calefaccion por losa radiante. Edificio con seguridad las 24hs.

INCLUYE COCHERA FIJA Y CUBIERTA.

“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”.-


Conozca el valor real de su propiedad. Tasaciones profesionales sin cargo en 24 Hs. Especialistas en operaciones simultáneas.
Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Características
Ambientes
Servicios
Adicionales
Medidas

Ubicación

Propiedades similares

Seguí encontrando más propiedades

Buscás alquileres temporarios? Ingresá en nuestra Web
deptostemporarios.com