PASAJE RIVAROLA al 100, San Nicolás

Oficina en Venta, USD 225.000

Código: KAP3903157

Hermosa oficina, de estilo antigüo en excelentes condiciones y con detalles de época. 160m2 distribuidos en 5 amplios despachos + area de servicio.

Es un edificio en esquina, con hermosos detalles. Cuenta con 5 pisos y 3 unidades por piso. 1 ascensor.
La oficina se ubica en el quinto piso, en la esquina. Cuenta con amplio hall de entrada, pisos de madera, techos altos, ventanas con vitraux. Gran puerta de acceso en madera.
Amplia recepción con carpinerias de madera, hermosa puerta de entrada. Despacho principal y sala de reuniones con puertas dobles con vidrio repartdio. Otros 3 despachos con 2 baños. Área de servicio con espacio para archivo y una salita que puede utilizarse como comedor diario. Cocina y un 3er baño (no cuentan con ducha).
Entrada de servicio.

Calefaccion central por radiadores. Agua caliente individual por termotanque. -


"El Pasaje Dr. Rodolfo Rivarola es un muy particular pasaje que se encuentra en el barrio San Nicolás de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se lo ha llamado la calle en espejo por ser probablemente la única arteria porteña de aspecto absolutamente simétrico en sus construcciones en ambas veredas. "
Arquitecto: Petersen, Thiele y Cruz
Construcción: 1924-1925



Conozca el valor real de su propiedad. Tasaciones profesionales sin cargo en 24 Hs. Especialistas en operaciones simultáneas.
Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Características
Ambientes
Servicios
Adicionales
Medidas

Ubicación

Propiedades similares

Seguí encontrando más propiedades

Buscás alquileres temporarios? Ingresá en nuestra Web
deptostemporarios.com