AV. ESTADO DE ISRAEL al 4200, Villa Crespo

Departamento en Venta, USD 142.652

Código: KBU32325 AP3874787

  • 3
  • 2
  • 2
  • 75.10 M2

ENTREGA MARZO 2022- OBRA AVANZADA - Edificio de 13 unidades y 11 cocheras.

Elite Park es un emprendimiento de categoría ubicado sobre la Av. Estado de Israel, entre las calles Pringles y Palestina. El edificio de 8 pisos está compuesto por once amplios semipisos exclusivos de 3 ambientes con dos baños (dormitorio principal en suite con vestidor), balcón aterrazado, cocina y lavadero independientes y dos cómodos monoambientes con patio. Todas las unidades cuentan con mucha luz y ventilación. Elite Park ofrece además cocheras opcionales y los siguientes amenities comunes en los pisos 7° y 8°: SUM, Solarium con duchas y Parrilla. La calidad de los materiales, los detalles de terminación y un completo equipamiento brindarán una muy alta prestación acorde a la categoría que tendrá el edificio.

Ubicado en el límite de los barrios: Villa Crespo, Almagro y Palermo, el emprendimiento se encuentra en un lugar privilegiado de la ciudad.
Lindante a las avenidas Corrientes, Córdoba, Scalabrini Ortiz y Niceto Vega y a zonas universitarias, polos gastronómicos y tiendas de outlets, su ubicación permite estar cerca de todo. Ofrece además numerosos medios de transporte público que incluyen al Subte B.
El movimiento de personas y vehículos que circulan por la zona proporciona además mayor seguridad.

UNIDAD 2° PISO AL FRENTE. 3 AMBIENTES CON BALCÓN.

Posee un amplio living comedor. Cocina independiente y lavadero separado. Dormitorio principal en suite y con vestidor.
Un segundo dormitorio y otro baño completo.

* ENTREGA: MARZO 2022
* COCHERAS DESDE USD: 20.000.- ADICIONALES AL VALOR DE VENTA .
* FORMA DE PAGO: ANTICIPO + CUOTAS




Conozca el valor real de su propiedad. Tasaciones profesionales sin cargo en 24 Hs. Especialistas en operaciones simultáneas.
Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Características
Ambientes
Servicios
Adicionales
Medidas

Ubicación

Propiedades similares

Seguí encontrando más propiedades

Buscás alquileres temporarios? Ingresá en nuestra Web
deptostemporarios.com