Bonpland al 2200, Palermo Hollywood

Departamento en Venta, USD 89.600

Código: KAP3738393

  • 1
  • 0
  • 1
  • 28.00 M2

Mood Bonpland es una unión perfecta de atributos. Se ubica estratégicamente en los límites de Palermo Hollywood, Palermo Soho y Pacífico poniendo a tu disposición las mejores cualidades de cada zona. Es el punto ideal para hacer shopping en la Av. Santa Fe, almorzar en Plaza Serrano, ver muebles vintage en el Mercado de Pulgas y juntarse con amigos en el circuito nocturno palermitano

UNIDADES De 26 mt2 a 33 mt2
· Arquitectura de vanguardia
· Materiales nobles
· Sello de calidad Rosbaco & Partners
· Parte de la comunidad Mood
· Smart Building
· Bajo costo de mantenimiento
· Ubicación inigualable

Wi Fi en áreas comunes, Más confort con escenarios, programados -30% gasto de energía, Bajo Mantenimiento Y Bajas expensas!!
Mood Bonpland, como todos los proyectos de la marca Mood, incorpora a su diseño arquitectónico elementos de domótica y gestión controlada para ahorrar recursos. El aporte de estas tecnologías de avanzada es invaluable en la administración moderna para hacer uso eficiente de energía y agua.

UNIDAD DE 1 AMB. CONTRAFRENTE 1 BAÑO Y BALCON PISO 7°

FECHA ESTIMADA DE ENTREGA OCTUBRE 2023

* FORMA DE PAGO: PRECIOS DE OPORTUNIDAD EN PAGO DE CONTADO O FINANCIADO: 40% DE ANTICIPO EN DOLARES + 19 CUOTAS AJUSTADAS POR CAC + 4 REFUERZOS AJUSTADOS POR CAC.




Conozca el valor real de su propiedad. Tasaciones profesionales sin cargo en 24 Hs. Especialistas en operaciones simultáneas.
Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Características
Ambientes
Servicios
Adicionales
Medidas

Ubicación

Propiedades similares

Seguí encontrando más propiedades

Buscás alquileres temporarios? Ingresá en nuestra Web
deptostemporarios.com