Krell

Avenida de Mayo 950 (C1084AAR)

Ciudad de Buenos Aires - Argentina

 

info@krellbrokers.com – (54 11) 5237 0598

ref: 953

Departamento - Palermo

JUNCAL entre GODOY CRUZ y ORO, FRAY JUSTO SANTAMARIA DE – Palermo Venta – Departamento USD 222.000

Ficha

Superficie Total: 52.1 m2

Superficie Descubierta: 4.10 m2

Superficie Cubierta: 48.00 m2

Ambientes: 1

Dormitorios: 0

Baños: 1

Cocheras: 0

Expensas: $ 0

Estado Inmueble: Muy bueno

Orientación: Norte

Disposición: Frente

Características del Edificio

Servicio

Agua Corriente  Electricidad  Seguridad 24Hs  

Ambientes

Adicionales

Gimnasio  SUM  Piscina  Preinstalación de A/A  Agua Caliente Central  

Descripción

Venta de Departamento MONOAMBIENTE DIVISIBLE en Palermo, Capital Federal

OFRECE FINANCIACIÓN. El edificio se desarrolla en el corazón de Palermo Nuevo, sobre dos parcelas ubicadas sobre la calle Juncal esquina Godoy Cruz. Se encuentra emplazado entre las avenidas Santa Fe, Libertador, Bullrich y Sarmiento. Próximo a Plaza, Italia, el hipódromo, el Rosedal y el Jardín Botánico.
Esta es una unidad ubicada en el 7º piso al frente, monoambiente apto profesional proyectado para dividirse en dos cómodos ambientes. Agua caliente central, calefacción e instalación para aire acondicionado. Cocina abierta y un baño competo. El edificio contara con vigilancia, SUM, parrillas, piscina, gimnasio y laundry. FECHA DE ENTREGA OCTUBRE 2018.

Mas info al 5237-0598 ** TASAMOS HOY!**
*Se deja constancia que las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Conozca el valor real de su propiedad. Tasaciones profesionales sin cargo en 24 Hs. Especialistas en operaciones simultáneas. (011) 5237-0598.
Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.