Av. Alvarez Thomas al 900, Colegiales

Desde USD 53.850 hasta  USD 109.500

Unidades de 1 y 2 ambientes.

Código: KBU24074

COLEGIALES. UNIDADES DE 1, 2 y 2 1/2 AMBIENTES y ESTUDIOS PROFESIONALES. AMENITIES. ENTREGA JULIO/2023..

Excelente Proyecto en el barrio de Colegiales, sobre Av. Alvarez Thomas, entre las calles Céspedes y Gregoria Pérez, a 3 cuadras de las avenidas Elcano y Forest y a 7 de Av. Crámer.
Cuenta con el beneficio de una ubicación con gran proyección de crecimiento, comprobable con la cantidad de nuevos emprendimientos de nivel que se están construyendo en sus alrededores.

El edificio se compondrá de dos módulos de 10 pisos con su núcleo de ascensor, escalera y servicios de forma independiente.
En el piso 10 de cada módulo habrá un Solárium con Parrilla.
En la planta baja, en la parte posterior del lote, habrá un SUM con Pileta climatizada.

Disponibilidad en:

• ESTUDIOS PROFESIONALES

• MONOAMBIENTES CON BALCÓN TERRAZA

• 2 AMBIENTES, SUITE Y TOILETTE

• 2 AMBIENTES, SUITE C/ VESTIDOR Y TOILETTE

+ AMENITIES

CALIDADES Y TERMINACIONES
La construcción del edificio se realizará con fundaciones y estructura de hormigón armado. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Los tabiques interiores serán de mampostería de ladrillo hueco y las paredes serán revestidas en yeso de primera calidad. Los cielorrasos serán de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones.
El ascensor a los pisos será a través de un ascensor automático de última generación, con velocidad variable, barrera infrarroja multifocal, puertas y cabina revestidas en acero inoxidable y espejos.
La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado color natural línea Módena. Las unidades A, que están sobre la Avenida A. Thomas, tendrán vidrio doble con cámara de aire DVH.
Las puertas interiores serán de marco de chapa y hojas placa de MDF 9mm con terminación satinada.
La pintura será del tipo látex mate para los parámentos interiores y con esmalte sintético satinado para herrerías, marcos de chapa y carpinterías de madera.
Los pisos del living-comedor, cocina y dormitorio serán de porcelanato rectificado 1º calidad. El baño será totalmente revestido con cerámica de primera calidad.
Los artefactos sanitarios y las griferías serán de marcas de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum o similar).
Todas las unidades se entregarán con armarios completos.
Las cocinas llevarán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de melamina de 18mm. La pileta de lavar será de acero inoxidable. Se colocará una cocina con horno y anafe de 4 hornallas a gas en las unidades de 2 ambientes y 1 anafe a gas de dos hornallas en los estudios profesionales.
Para la refrigeración, se dejará preparada la instalación de cañerías y desagües embutidas en pared para la colocación de equipos de aire acondicionado frío / calor en todos los ambientes principales.
El agua caliente y la calefacción por radiadores serán por caldera dual individual en cada unidad.
La distribución de agua caliente y fría se materializará mediante cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct.
La instalación eléctrica de cada unidad contará con un tablero principal con disyuntor y térmicas de acuerdo a la cantidad de circuitos. Los centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. La instalación de baja tensión contará con bocas de TV y TE en los ambientes
En todas las unidades se dejará prevista la instalación de agua y desagüe para lavarropas.


Ficha del emprendimiento
Amenities
Planos
Unidades Disponibles
Unidad Amb. Sup. Total Precio
Av. Álvarez Thomas 900 (C y E) 1 30,00 USD 53.850
Av. Álvarez Thomas 900 (B y D) 1 31,00 USD 55.600
Av. Álvarez Thomas 900 (A) 1 51,00 USD 89.000
Av. Álvarez Thomas 900 (A) 2 58,00 USD 104.100
Av. Álvarez Thomas 900 (F) 2 61,00 USD 109.500
Ubicación
Buscás alquileres temporarios? Ingresá en nuestra Web
deptostemporarios.com